Colonias donde reportaron más fiestas decembrinas en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- El C5 de la Ciudad de México informó que las colonias donde se reportaron más fiestas el 31 de diciembre, para celebrar la llegada del año nuevo son: Carmen Serdán, Coyoacán; Jardín Balbuena, Venustiano Carranza; Paraje el Caballito, Álvaro Obregón; Santa Rosa Xochiac, Álvaro Obregón; Carlos Zapata Vela en Iztacalco.

En cuanto al 1 de enero, en las colonias San Francisco Tlaltenco, Tláhuac; San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón; Acueducto de Guadalupe, Gustavo A. Madero; Barrio Norte, Álvaro Obregón; y Constitución de la República en la GAM.

A pesar de que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, invitó a los capitalinos a no realizar fiestas y solo festejar con las personas que viven en el hogar, se reportaron 225 fiestas.

En Navidad se reportaron 368 fiesta, el 24 de diciembre, principalmente en las colonias Jalalpa el Grande en Álvaro Obregón; Miguel Hidalgo, Tlalpan; San Felipe de Jesús IV, Gustavo A. Madero; Xalpa III en Iztapalapa; y Héroes de Padierna I, Tlalpan.

Y el 25 de diciembre en las colonias Ejidos de San Pedro Mártir I, Tlalpan; Penitenciaria en Venustiano Carranza; Vicente Guerrero Súper Manzana, Iztapalapa; Fuego Nuevo, Iztapalapa; y Los Reyes, Coyoacán.