Estas son las cinco colonias con más casos activos de Covid-19 en Tijuana

·1  min de lectura
Estas son las cinco colonias con más casos activos de Covid-19 en Tijuana
Estas son las cinco colonias con más casos activos de Covid-19 en Tijuana

Las cadenas de contagios por Covid-19 continúan aumentando en Baja California por lo que la Secretaría de Salud en el estado dio a conocer el mapa de geolocalización en donde se detectan las colonias con mayores casos de contagios por código postal para dar a conocer donde se deben de extremar precauciones.

El epidemiólogo, Nestor Hernández Milán, dio a conocer que la ciudad de Tijuana presenta casos activos en las colonias Pórticos de San Antonio, Libertad, Zona Centro, Camino Verde y Cañadas del Florido.

En el municipio de Mexicali son cinco las colonias que presentan cadenas de transmisión, siendo Valle de Puebla en donde más se deben de tomar precauciones, debido a que es la que lidera en este rubro, seguido de la colonia Industrial, Alamitos, Pro Hogar, y Villas del rey 5ta Etapa.

En el pueblo mágico de Tecate se debe de cuidar en la colonia El descanso, La Sierra, Luis Donaldo Colosio, Primera y Benito Juárez.

En el turístico municipio de Playas de Rosarito las cinco colonias que presentan cadenas de transmisión son Ampliación Constitucion, López Gutierrez, Lucio Blanco, Plan Libertador, y Ampliación Lucio Blanco.
Video: "Una Mordida Tacos Tijuana": Taquería Mi Casa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.