Colonia vence a Fürth y continúa con gran inicio de campaña

·1  min de lectura
ALEMANIA-LIGA (AP)
ALEMANIA-LIGA (AP)

Colonia continuó con su estupendo inicio de temporada en la Bundesliga bajo las órdenes de su nuevo técnico Stefen Baumgart, al imponerse el viernes 3-1 sobre el recién ascendido Greuther Fürth.

Skhiri Ellyes anotó dos tantos para definir el encuentro y dar al Colonia su tercera victoria de la campaña. El equipo estiró a cinco partidos su racha invicta desde que cayó por 3-2 frente al Bayern Múnich.

Unos 40.000 aficionados asistieron al estadio Müngersdorfer, ante la relajación de las restricciones por el coronavirus. Y en su mayoría entonaron cánticos antes, durante y después del duelo.

Pero Marco Meyerhöfer les dio un susto con el primer tanto a los siete minutos, por medio de un disparo que pasó entre las piernas del arquero Timo Horn.

Timothy Tillman, quien dio la asistencia, jugó su primer cotejo de inicio por el Fürth, en lugar de Julian Green, relegado al banquillo.

Fürth tuvo oportunidades de ampliar su ventaja antes del descanso, pero Colonia lució distinto en el complemento.

Sebastian Anderson igualó a los 50 minutos y Ellyes hizo el 2-1 unos minutos después. Consiguió su otro tanto a los 89.

Colonia trepó al sexto sitio, de cara al resto de la séptima fecha. Fürth seguirá en el sótano, con una sola unidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.