Colonia sigue sin ganar, tras empate ante Bremen

·1  min de lectura

BREMEN, Alemania (AP) — Colonia siguió sin ganar en el comienzo de la temporada de la Bundesliga, luego que Werder Bremen reaccionó para rescatar el viernes un empate de 1-1.

Por primera vez en la temporada, Colonia tomó la ventaja en un partido. Sin embargo, Bremen terminó hilvanando su cuarto empate consecutivo.

Colonia no ha ganado en ocho meses y, al final, tuvo suerte de escapar del partido con un punto. Acumula 17 duelos sin victoria, apenas uno menos que el récord indeseable del club.

El mediocampista del Bremen, Jean-Manuel Mbom, tuvo la mejor oportunidad del encuentro en el primer minuto, pero el arquero de Colonia Timo Horn estuvo atento al peligro y salió para tapar el disparo.

Hubo pocas oportunidades después para dos equipos sin ideas claras al frente. Horn se marchó lesionado antes del descanso, y Ron-Robert Zieler ingresó para debutar con Colonia.

Un autogol de Niklas Moisander dio a Colonia la ventaja a los 67 minutos. El zaguero de Bremen trató de alejar un tiro libre ejecutado por Ondrej Duda, pero terminó impactando de volea el esférico, que se fue hacia su propio arco.

Pero la ventaja no duró.

El exvolante del Colonia, Leonardo Bittencourt, igualó de penal a los 82 minutos, tras una mano de Sebastian Bornauw.

Colonia sigue en el antepenúltimo sitio, con tres puntos en siete partidos. Bremen trepó al décimo, de cara al resto de los encuentros de la séptima fecha.