Colonia asegura que lo de Jhon Córdoba no es grave

El regreso de la Bundesliga ha mostrado que las lesiones son otra cosa con la que hay que luchar, además del virus. Y que la falta de competencia, por más que no se haya parado con los entrenamientos, ha sido letal para algunos. Por ejemplo: este lunes, el colombiano Jhon Córdoba tuvo que abandonar el partido entre Colonia y Leipzig luego de recibir un fuerte golpe en la rodilla derecha.

Lo curioso fue que eso sucedió minutos después de que el delantero abriera el marcador en un duelo que terminó a favor de Leipzig por 4-2. Lo que parecía una lesión grave, por los gestos de dolor, parece que no será tan complicada.

Así lo ha hecho saber Colonia, que a través de sus redes sociales ha comunicado que solo se trata de un hematoma, que solo hay tejido blando comprometido, y que ahora solo resta hacer seguimiento a ver cómo evoluciona Córdoba.

"Probablemente sea un hematoma. Esperamos que para el partido contra Augsburg esté nuevamente. No tendremos entrenamiento el miércoles, ya veremos si regresa el jueves", expresó Horst Heldt.

Este miércoles el equipo tendrá jornada de descanso y el jueves se le hará una nueva evaluación del delantero que llegó a 12 tantos en la Bundesliga, superando el récord de Adolfo 'El Tren Valencia', que en la temporada 1993-1994 llegó a 11 con Bayern Múnich. La idea es contar con él para el duelo de este fin de semana ante Augsburgo.