Colombia: sí vendría RBD para deleitar a fans tras llamada de Karol G

RBD vendría a Colombia. Imagen tomada de la cuenta oficial de Twitter @RBD_oficial
RBD vendría a Colombia. Imagen tomada de la cuenta oficial de Twitter @RBD_oficial

Vea más en: Valora Analitik

Buenas noticias fans de la banda RBD en Colombia, Music Trends confirmó en la tarde de este 25 de enero que la agrupación sí vendría a Colombia en el Soy Rebelde Tour.

Tras conocer en las redes sociales los países a los que irán este 2023 sólo aparecieron Estados Unidos, Brasil y México, por lo que los colombianos tuvieron que guardar el uniforme de RBD sin esperanza.

El 22 de enero Music Trends dio luces indicando que la agrupación mexicana que hace latir con canciones como Sálvame, Este Corazón, Ser o parecer, entre otras, vendría a Colombia en 2024.

Ese mismo día Karol G, la reconocida artista paisa del género urbano, publicó un tweet indicando que haría una llamada a RBD para visitar Colombia, pues Karol cantó junto a Anahí Puente, quien interpreta a Mía Colucci, en uno de sus conciertos durante 2022.

Desde ahí se conoce públicamente que son íntimas y, minutos después de dicho tweet, Anahí publicó otro en el que expresa su amor hacia la cantante de piezas como Cairo y Provenza.

¿A qué ciudades llegarían?

Esta puede ser la mayor razón para que esté confirmado que RBD pueda venir al país para visitar Bogotá y Medellín, pero también habría una tercera ciudad.

Aún no se conocen más detalles sobre su venida en el Soy Rebelde Tour el cual iniciará en El Paso, Texas, el 25 de agosto y, de acuerdo con la foto que publicaron redes finalizaría el 1 de diciembre en Ciudad de México.

Recomendado: Baum Festival 2023 regresa a Colombia: conozca los detalles

Los demás países de América Latina que anhelan verlos y cantar en vivo sus canciones podrán estar pendientes de fechas para comprar entradas y precios en Colombia.

Enlace: Colombia: sí vendría RBD para deleitar a fans tras llamada de Karol G publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.