Colombia tropieza en La Paz; Bolivia empata en la agonía

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
MUNDIAL BOLIVIA-COLOMBIA (AP)
MUNDIAL BOLIVIA-COLOMBIA (AP)

Colombia se llevó de la altura de La Paz un empate con sabor amargo, 1-1 ante una Bolivia que anotó en la agonía y se mantuvo con vida en la eliminatoria sudamericana al Mundial.

Tras un discreto primer tiempo, el complemento deparó dramatismo. Colombia se puso en ventaja a los 69 minutos con un tanto de Roger Martínez.

A los 83, cuando parecía que el tanto del jugador del América de México bastaría para la victoria de los visitantes, Fernando Saucedo logró el empate por Bolivia, que concluyó el encuentro con 10 hombres por la expulsión del volante Carmelo Algarañaz en el descuento.

El resultado no le da margen de error a Colombia para pelear en la zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022. Con nueve puntos, se ubica en el cuarto sitio, último que otorga un pasaje directo.

Bolivia es antepenúltima provisionalmente, con seis unidades, dos por encima de Venezuela y Perú

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.