Colombia se enfrentará a Honduras en la casa del Inter Miami en enero en un amistoso

·2  min de lectura

El fútbol internacional llega a una de las plazas donde más se vibra con este apasionante deporte con partido amistoso entre dos selecciones históricas y que más público arrastra en Miami para comenzar el 2022 con muy buen pie.

El próximo 16 de enero Colombia y Honduras se enfrentarán en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale en un encuentro entre dos emblemáticas selecciones de las dos zonas que componen el continente americano.

El juegoes organizado por Red Dog Sports & Entertainment y comenzará a las 5:00 p.m., y se espera un lleno total en la casa del Inter Miami FC. Ambas selecciones se encuentran en el proceso de preparación para la etapa final de las eliminatorias para la Copa del Mundo de Catar 2022.

Colombia se encuentra en el cuarto puesto de la Conmebol, el cual le clasificaría directamente al Mundial, con 17 puntos, tras cosechar tres victorias, ocho empates y tres derrotas, cuando quedan solo cuatro partidos para sellar su boleto. Por delante están Brasil (35 puntos), Argentina (29) y Ecuador (23), los primeros dos ya clasificados.

Pero por detrás está muy apretado con Perú (17), Chile (16), Uruguay (16) y Bolivia (15), por lo que los cafeteros no pueden patinar ante Perú, Argentina, Bolivia y Venezuela

“Estamos muy felices de regresar a la Florida”, comentó el director técnico de la Selección de Colombia, Reinaldo Reuda. “Será un orgullo volver a ver a todos los fanáticos de Colombia. Esperamos un gran encuentro contra Honduras”.

La situación de Honduras es mucho más complicada. Va última en la octogonal de la Concacaf con 3 puntos y aunque matemáticamente tiene chance, si gana los seis partidos que le queda, las opciones de viajar a Catar son mínimas, pese a que sigue siendo el equipo competitivo de siempre.

“Estamos muy contentos de volver con la Selección Nacional de Honduras a Fort Lauderdale para un encuentro de fútbol con la Selección de Colombia”, comentó el director técnico de la Selección de Honduras, Hernán Darío Gómez. “Esperando el incondicional apoyo de nuestros aficionados”.

Los boletos saldrán a la venta al público a partir de este viernes 17 de diciembre (10 a.m.) y se podrán adquirir en Ticketmaster.com. A partir de $40.

“Estamos encantados de tener a estas dos increíbles selecciones nacionales de fútbol, Colombia y Honduras”, indicó Rodger Champagne, propietario y director ejecutivo de Red Dog Sports & Entertainment. “Los aficionados disfrutarán de una gran noche de fútbol y de un gran espectáculo”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.