Colocan vallas para evitar a artesanos ambulantes en Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Varios metros de vallas fueron instaladas por el gobierno municipal de Querétaro en el andador 5 de mayo del centro de la ciudad para evitar la instalación de vendedores ambulantes que no tienen permisos y para el libre tránsito de los peatones.

Así lo confirmó el área de prensa del gobierno capitalino, sin embargo, no dijeron el tiempo de permanencia de este cerco instalado desde la mañana del miércoles en el primer cuadro de la ciudad.

En entrevista previa a la instalación de este cerco el secretario general de gobierno de la capital queretana, Tonatiuh Cervantes Curiel informó que durante este periodo vacacional se va a desplegar una fuerza de hasta 100 elementos del área de Inspección y Protección Civil para reforzar los operativos de supervisión en iglesias, mercados, restaurantes y otros espacios donde se podrían presentar aglomeraciones.

El objetivo primordial, refirió, es vigilar que se cumplan las medidas de higiene generales y las relacionadas al Escenario B en el que se encuentra actualmente la entidad queretana, esto de acuerdo con lo aprobado por el Comité Técnico de Salud.