Anuncios

Colocan a Trout en la lista de paternidad de Los Angelinos

Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, da vuelta a las bases después de conectar un jonrón de tres carreras contra los Atléticos de Oakland, en la tercera entrada del partido en Oakland, California, el domingo 26 de julio de 2020. (AP Foto/Jeff Chiu)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El jardinero Mike Trout fue colocado el jueves en la lista de paternidad antes del partido entre los Angelinos de Los Angeles y los Marineros de Seattle.

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana y su esposa Jessica esperan a su primer hijo para el lunes.

Trout, que cumplirá 29 años el 7 de agosto, había manifestado inicialmente sus reservas sobre jugar la campaña debido a la pandemia de coronavirus cuando los jugadores comenzaron sus entrenamientos de pretemporada, aunque estaba satisfecho de la manera como los Angelinos intentaban mantener saludables a los jugadores.

El toletero ostentó un promedio de bateo de .292 con un jonrón y cuatro producidas en los primeros seis partidos de los Angelinos.

El equipo convocó al lanzador derecho Kyle Keller para que ocupe el lugar de Trout en la nómina. Brian Goodwin fue cambiado del jardín derecho al central y bateará en el segundo turno, que es el lugar habitual de Trout en la alineación.