Colocan espectaculares en Puebla pidiendo justicia para activista

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., junio 8 (EL UNIVERSAL).- El "#JusticiaParaCeciliaMonzón" está en todas partes. Familiares y amigos de la abogada no dejan de alzar la voz, ya que se organizaron para diseñar y rentar las estructuras en la ciudad de Puebla y colocar varias lonas con la exigencia de justicia por el feminicidio.

Las personas colocaron espectaculares en distintos puntos de la capital con el "hashtag" alusivo a la también activista para que las autoridades les den la pena máxima a los responsables de su feminicidio.

Una de las lonas en las que se exige justicia para Cecilia Monzón, está sobre el Bulevar 5 de Mayo justo frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), otra a un costado de la Vía Atlixcáyotl y una más sobre la avenida 31 Oriente.

En redes sociales, integrantes de colectivos feministas aseguraron que colocarán más en los próximos días.

Las autoridades ya detuvieron a tres de los cuatro implicados en el feminicidio de Cecilia Monzón, entre ellos Javier López Zavala y su sobrino, quienes este martes 7 de junio fueron enviados al Penal de San Pedro Cholula y al de Huejotzingo respectivamente.

La activista fue asesinada el sábado 21 de mayo a bordo de su camioneta, en el municipio de San Pedro Cholula.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.