El colmo: asaltan al perro más amable y amoroso del mundo

Un perrito que se acercó a un hombre para que lo acariciara, terminó convirtiéndose en la víctima de un robo, pues el sujeto le quitó su ropa.

El hurto ocurrió el pasado 2 de julio alrededor de las 08:00 horas, en el municipio de Sorocaba, Sao Paulo, Brasil; de acuerdo a los datos de la cámara de seguridad que captó el incidente. En las imágenes aparece un sujeto que viste una sudadera gris, este se acerca a la mascota que se encuentra dentro del patio de un domicilio y sobre la reja comienza a acariciarla.

El hombre aprovecha la atención del afable animal y comienza a retirarle el suéter blanco que usa. Con inocencia el perro se apoya sobre sus dos patas traseras para acercarse más al sujeto, postura que este utiliza para finalmente quitarle la prenda y marcharse discretamente del lugar.

De acuerdo a una entrevista realizada por el medio brasileño Globo, a Sueli Vieira Rodrigues Pinto, dueña de la mascota, ahora se sabe que el animalito es una hembra de nombre Nina, y que luego de revisar las cámaras de seguridad, Sueli entró en cólera: “Si necesitaba la ropa me la hubiese pedido”.

Pero la historia no termina aquí, horas después Nina apareció vestida, por lo que la familia de la mascota revisó nuevamente las cámaras de seguridad y se percató que unas personas se acercaron para colocarle una nueva prenda. Se trataba de la veterinaria local, que luego de enterarse del incidente, decidió regalarle un suéter rojo a la cachorra.

Los videos se han popularizado por la ambivalencia de la situación y por las opiniones vertidas en torno a lo opuesto de las acciones de los protagonistas de tan singular historia.

De cualquier manera, lo que la inocencia de Nina permite, es disfrutar de alguien que se toma un minuto de su tiempo para brindarle atención y algunas caricias, independientemente de las intenciones que traiga consigo, eso es tema de los humanos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.