Anuncios

Collins, tackle de Cowboys, suspendido 5 encuentros

COWBOYS-COLLINS (AP)
COWBOYS-COLLINS (AP)

La’el Collins, tackle derecho de los Cowboys de Dallas fue suspendido cinco partidos el viernes por infringir la política de abuso de sustancias de la NFL

La suspensión llega un día después de que Collins jugó su primer partido en la liga desde 2019. Dallas inauguró la temporada cayendo por 31-29 frente a los Buccaneers de Tampa Bay, campeones defensores del Super Bowl.

Collins se perdió toda la temporada de 2020 por un problema en la cadera que requirió de cirugía.

El tackle no será elegible para jugar sino hasta la semana 8 contra Minnesota, después de la jornada de descanso para Dallas. Su ausencia significará que los Cowboys jueguen al menos 22 partidos consecutivos sin que estén juntos los tres mejores integrantes de su línea defensiva.

Zach Martin, guard derecho elegido All-Pro y quien solamente jugó en 10 partidos de la temporada pasada por un problema en la pantorrilla, se perdió el partido del jueves después de dar positivo a COVID-19 cinco días antes del encuentro.

El tackle izquierdo Tyron Smith, siete veces seleccionado al Pro Bowl fue limitado a solamente dos juegos el año pasado tras someterse a una cirugía en el cuello.

Dak Prescott lanzó para 402 yardas con tres anotaciones en contra de los Buccaneers en su primer partido en 11 meses después de una grave fractura en el tobillo.

Pero los Cowboys tuvieron problemas para establecer el ataque terrestre contra Tampa, y ahora tendrán otro reto sin Collins.

Terence Steele jugó la mayoría de los partidos ante la ausencia de Collins como novato, aunque Dallas también movió a Martin a guard derecho por un breve periodo. Brandon Knight, quien está en la lista de COVID-19 con Martin, tuvo la mayor parte de la carga de trabajo como tackle izquierdo el año pasado.

En 2015 se esperaba que Collins fuera una selección alta en al draft después de su paso por LSU, pero su nombre surgió en una investigación por la muerte de una mujer.

Pronto fue absuelto y firmó como agente libre con los Cowboys y está en su tercer contrato en Dallas.