Anuncios

Collboni (PSC) es partidario de que el Barça juegue en el Estadio Olímpico

Barcelona, 7 may (EFE).- El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, se ha manifestado a favor de que el primer equipo de fútbol del FC Barcelona juegue en el Estadi Olímpic Lluís Companys durante algún período en que el Camp Nou requiera que no haya público por las obras del llamado Espai Barça.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y el presidente del FCB Barcelona, Joan Laporta, se reunieron oficialmente este jueves por primera vez desde que este asumió la dirección del club y hablaron de la posibilidad de que el estadio de Montjuic acoja partidos cuando el Nou Camp no pueda.

"¿Por qué no?", ha respondido Collboni este viernes en una entrevista en RTVE a la pregunta de si estaba dispuesto a ceder el estadio al Barça. "El ayuntamiento ha de ser un facilitador de la vida cultural y deportiva de la ciudad", ha subrayado.

"Tenemos que avanzar", ha considerado, en este sentido, Jaume Collboni, quien ha señalado que el Trofeo Godó de Tenis ha funcionado con aforo restringido y medidas sanitarias, y que también fue un éxito el concierto de "Love of Lesbian" en el Palau Sant Jordi, que se hizo con pruebas previas de antígenos.

Collboni, que preside la empresa municipal B:SM, que gestiona el Estadio Olímpico Lluís Companys, ha precisado, sin embargo, que no conoce las condiciones en que se plantea su uso por parte del FC Barcelona.

(c) Agencia EFE