El colista Getafe despide al técnico Míchel

·1  min de lectura
GETAFE (AP)
GETAFE (AP)

El Getafe despidió el lunes al técnico Míchel González tras un inicio de temporada sin victorias y que lo ha hundido al fondo de la clasificación de la Liga española.

El club madrileño anunció el cese de Míchel al día siguiente del empate 1-1 contra la Real Sociedad, con el cual se embolsaron su primer punto de la campaña.

Los “Azulones” perdieron sus primeros siete partidos del curso, el peor arranque de temporada en su historia, encajando 12 goles y marcando dos. No había perdido siete encuentros seguidos desde 2016.

Levante es el otro conjunto que no conoce la victoria esta temporada y despidió a su entrenador Paco López tras la jornada del fin de semana.

Míchel, ex volante que militó en el Real Madrid tomó las riendas del Getafe en mayo pasado para una segunda etapa tras estar al frente 2009 y 2011. Previamente dirigió a Pumas en el fútbol mexicano, además de Sevilla Málaga, Rayo Vallecano, Marsella y Olympiakos.

No se anunció de inmediato su sustituto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.