Colin Farrell revela que aparecerá solo 9 minutos en The Batman

·2  min de lectura
Colin Farrell revela que aparecerá solo 9 minutos en The Batman
Colin Farrell revela que aparecerá solo 9 minutos en The Batman

Nos llega una curiosa noticia relacionada con The Batman, una de las películas más esperadas del próximo año, ya que se acaba de dar a conocer que el Pingüino saldrá solamente 9 minutos en toda la producción.
La información fue compartida por Colin Farrell, actor que interpretará al villano de Ciudad Gótica, en una plática durante el podcast Happy Sad Confused, donde compartió su experiencia trabajando en la nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson:
"Solo estoy en ella durante 5 o 6 escenas, así que no puedo esperar a ver la película porque mi presencia no la arruinará. De verdad, es un regalo de promoción para mí. Me sentiré un poco incómodo durante los malditos 9 minutos que tengo, y luego el resto, no puedo esperar a ver cómo él (Reeves) le dio vida a este mundo", dijo Farrell.
Además, el actor habló sobre su apariencia en la película (trabajo del maquillista Mike Marino) y sobre la decisión de utilizar un traje y no subir de peso para evitar problemas de salud:
“Mike Marino es un genio. Es un genio absoluto y verdadero del dibujo, la escultura y la forma. Y creó este rostro para el Pingüino. Quiero decir que él y Matt hablaron sobre cuál sería físicamente la estatura del personaje, y yo había sido bastante gordo para The North Water y no quería volver a ser gordo de forma natural porque tenía algunas pequeñas cosas de salud como resultado de eso”.

Por último, Farrell terminó elogiando a Marino, diciendo que será su trabajo lo que hará especial al personaje:
“Mira, estaba aquí en las primeras etapas, mirando lo que sentía, lo que podía hacer, lo que podía aportar. Estaba un poco perdido. Y luego, cuando vi lo que hizo Mike, todo el personaje tuvo sentido para mí. Lo juro por Dios, vi lo que hizo, y simplemente dije ok, y me emocioné mucho. Todo eso para decir que si alguien alguna vez piensa que lo que hago en The Batman es una actuación decente, con mucho gusto me quedaré con el 49% de los créditos”, finalizó el actor.
Te recordamos que la película The Batman está planeada para estrenarse en cines el 4 de marzo de 2022.
¿Qué opinas de esta nueva película del hombre murciélago? Platícanos en los comentarios.
Noticia publicada originalmente en Level Up
VIDEO: Trailer de ''The Batman'', protagonizada por Robert Pattinson

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.