Crean colgantes para 'proteger' del 5G y descubren que son radioactivos

·2  min de lectura
Fuente: ANVS
Fuente: ANVS

No existe ninguna evidencia científica de que las redes 5G sean perjudiciales para los humanos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha asegurado que son seguras y no difieren de las actuales 3G y 4G. Pero aún así, hay un número considerable de personas que han elaborado teorías conspiratorias acerca de ellas e instan a todo el mundo a protegerse de sus supuestos efectos nocivos.

Ante de la existencia de este mercado tan fiel a sus creencias, hay empresas que han aprovechado para crear productos fácilmente comercializables en este nicho. Tan sencillo como ofrecer la tan deseada protección ante el ‘maligno’ 5G.

Pero a estos fabricantes les ha salido el tiro por la culata, al menos en Holanda. Allí se encuentra la Authority for Nuclear Safety and Radiation Protection, una asociación que supervisa y promueve la seguridad nuclear y la protección radiológica. Su último informe alerta de un problema relacionado con el 5G, y no precisamente por la tecnología sino por los productos que prometen protegerte de ella.

La ANVS ha identificado hasta 10 tipos de productos de iones negativos cuyo uso puede perjudicar la salud, al contener demasiada radiactividad. Se trata principalmente de colgantes cuánticos, aunque también avisan sobre algunos tipos de pulseras e incluso un antifaz para dormir.

Aconsejamos no usar los productos a partir de ahora y guardarlos de manera segura. No los deseche con la basura doméstica. Es importante que los maneje una empresa con la experiencia necesaria para tratar sustancias radioactivas”, alertan.

En Holanda está prohibida la venta de este tipo de productos al vulnerar su ley de energía nuclear, por lo que las autoridades han contactado con este tipo de empresas para que cesen su actividad e informen a sus clientes sobre el descubrimiento realizado. ¿Lo harán? Seguramente no, ya que considerarán que esta ‘caza de brujas’ forma parte de la conspiración mundial orquestada alrededor del 5G. Y a seguir vendiendo…

También te puede interesar:

VIDEO | Un cirujano estético muestra el estado lamentable de algunos implantes de pecho defectuosos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.