Colectivo “Todos somos Erick Carrillo” denuncia amenazas tras la búsqueda de un cuerpo en Tijuana

·1  min de lectura
Colectivo “Todos somos Erick Carrillo” denuncia amenazas tras la búsqueda de un cuerpo en Tijuana
Colectivo “Todos somos Erick Carrillo” denuncia amenazas tras la búsqueda de un cuerpo en Tijuana

Este año se han encontrado alrededor de 90 cuerpos en Baja California por parte del colectivo de búsqueda “Todos somos Erick Carrillo” , quienes este lunes recibieron amenazas debido a la búsqueda que estaban realizando en la colonia Alamar, en la ciudad de Tijuana.
Erick Carrillo, fundador del colectivo dio a conocer que recibieron una llamada anónima sobre la localización del cuerpo de una mujer en colonia Alamar, por lo que alrededor de 40 miembros acudieron al lugar, sin embargo ya había una previa amenaza para que no se acercaran, por lo que fue alrededor de las 4 de la tarde cuando comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego al aire, lo cual causó temor ante el equipo ya que en esta ocasión, no iban acompañados de seguridad.
Asimismo, añadió que lograron llevar a cabo la búsqueda a pesar de las amenazas y encontraron el cuerpo de la mujer; las prendas que vestía coincidían con las pistas dadas por los familiares, sin embargo el cuerpo ya se encontraba en descomposición, por lo que no se pudo identificar rápidamente, por lo que esperaron que arribara al lugar de los hechos los elementos policiales.
Recordó que en 2021 recibieron una amenaza similar tras encontrar un cuerpo, siendo así que dos años después vuelven a enfrentarse con otra amenaza y resaltó que la mayoría de los cuerpos encontrados son de mujeres desaparecidas.
VIDEO RELACIONADO: Colectivo Todos Somos Erick Carrillo denuncia amenaza

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.