Colectivo "Revoltosas" protesta por feminicidios

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., noviembre 13 (EL UIVERSAL).- "Revoltosas", colectivo de mujeres feministas de Toluca, realizó una caminata pacífica para exigir Justicia para Karla y todas las que nos faltan, de la Plaza de Los Mártires al Centro de Justicia para Mujeres de la Fiscalía mexiquense.

"Nos juntamos todos y todas en una marcha mixta, convocada por colectivos de diversidad sexual, porque Karla era una mujer abiertamente lesbiana, amiga de muchas y muchos de nosotros, una mujer muy querida a la que conocíamos con la que convivíamos, es triste pero esa indignación nos hacer estar aquí y pedir justicia", afirmó una de las integrantes.

Karla fue asesinada el 8 de noviembre, Karina apareció muerta el 7 de noviembre, y una tercer mujer se encontró envuelta en plásticos y cobijas el lunes 9, en tres feminicidios registrados en menos de 48 horas en Toluca. La Alerta de Género se tiene que reestructurar, estos feminicidios que no cesan lo demuestran, "ya basta que sólo hagan alarde del Día de Género, pero no hay acciones", apuntó la activista.