Leticia Álvarez, del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, es hallada con vida

·2  min de lectura
Colectivo de madres buscadoras reporta desaparición de Leticia Álvarez en Sonora
Colectivo de madres buscadoras reporta desaparición de Leticia Álvarez en Sonora

La madrugada del domingo, hombres armados privaron de su libertad a Leticia Álvarez, integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien de acuerdo con el grupo, fue liberada horas después.

El colectivo indicó que fueron informados vía telefónica sobre la liberación con vida de Leticia, a quien ya se encuentran atendiendo.

En redes sociales, el colectivo informó que la desaparición de Leticia, quien busca a su esposo Julián Francisco Castillo Félix, y su hijo Alick Alfredo Rousse Álvarez, desaparecidos hace un año, había ocurrido poco después de la media noche, y exigió al gobernador Alfonso Durazo y al gobierno de Hermosillo su búsqueda.

Te puede interesar: Encuentran los restos de 5 yaquis asesinados en Sonora; otros cinco siguen desaparecidos

El 15 de julio pasado se informó del asesinato de otra integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora. Aranza Ramos fue privada de la vida en el municipio de Guaymas.

Ella se integró al colectivo para buscar a su esposo Brayan Omar Celaya, desaparecido desde diciembre de 2020.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Leticia Álvarez, del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, es hallada con vida apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.