Un auto embistió a un colectivo y provocó un impresionante choque múltiple en Boedo

·2  min de lectura
Un colectivo chocó contra 7 autos en Boedo
Un colectivo chocó contra 7 autos en Boedo

Un impresionante incidente vial tuvo lugar este sábado en el barrio porteño de Boedo. Sucedió durante la madrugada, cuando un auto embistió a un colectivo al llegar a la esquina de México y Castro y provocó un choque múltiple en el que siete vehículos se vieron involucrados.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 cuando el Peugeot 208 color blanco y el colectivo de la línea 96 llegaron a la intersección, donde el semáforo no funcionaba correctamente y sus luces titilaban, según informó LN+.

Según surge de la grabación registrada por una cámara de seguridad cercana, ninguno redujo la velocidad y fue el auto el que embistió al colectivo. Tras ello, dio un giro y se detuvo a la altura de la esquina con el frente y parte del paragolpes trasero destrozados.

Como consecuencia del impacto, el colectivo perdió el control y embistió desde atrás a un segundo auto color gris que estaba estacionado varios metros adelante. Este último, a su vez, comenzó un choque en cadena con otros cinco vehículos que se encontraban en las mismas condiciones. Según detallaron fuentes policiales, se trató de un Fiat Uno, una Volkswagen Cross, un Chevrolet Meriva, un Citroën Picasso y un Fiat Línea.

El primer auto con el que chocó el colectivo
El primer auto con el que chocó el colectivo

A pesar de que al menos cuatro de los seis autos estacionados sufrieron daños ostensibles, no había personas en su interior, por lo que no se lamentaron heridos. No obstante, se informó que la conductora del Peugeot 208 con el que chocó el colectivo en la esquina de México y Castro sufrió lesiones y tuvo que ser trasladada al Hospital Ramos Mejía.

Por el siniestro también resultó lesionada una efectiva de la Policía de la Ciudad que viajaba en el colectivo, quien fue derivada al hospital Durand con diagnostico politraumatismos.

El segundo auto con el que chocó el colectivo provocó un choque en cadena con otros cinco
El segundo auto con el que chocó el colectivo provocó un choque en cadena con otros cinco

“Los accidentes de tránsito acá son muy comunes. Hubo varios casos en el último tiempo donde venían rapidísimo y también está lo del semáforo, aunque cuando no está igualmente esta esquina la pasan de largo”, afirmó una vecina de la cuadra en diálogo con LN+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.