Colectivas feministas en Nuevo León convocan a una marcha

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- Colectivas feministas de Nuevo León convocan este viernes, a las 17:00 horas, a una movilización frente a las instalaciones de la fiscalía General del Estado.

La convocatoria fue hecha luego de que se diera a conocer el hallazgo de un cuerpo con la vestimenta y accesorios de Debanhi Susana Escobar.

Debanhi de 18 años de edad, desapareció la madrugada del pasado 9 de abril, en la carretera de Nuevo Laredo.

Tras 12 días de búsqueda, la noche del jueves fue encontrado un cuerpo, que el señor Mario Escobar, padre de la joven, asegura que es el de su hija.

El cuerpo fue hallado en una cisterna en desuso atrás del motel Nueva Castilla, desde donde partieron todos los días las brigadas de búsqueda convocadas por la familia.

La fiscalía estatal ha señalado que no hará pronunciamientos sobre el hallazgo, hasta concluir las pruebas de identificación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.