Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cole y Yanquis soportan lluvia y vencen a Medias Rojas

MEDIAS ROJAS-YANQUIS (AP)
MEDIAS ROJAS-YANQUIS (AP)

Gerrit Cole repartió 11 ponches y los Yanquis de Nueva York se impusieron el sábado 3-1 a los Medias Rojas de Boston en un duelo que se dio por concluido después de seis innings, en medio de un aguacero torrencial.

El dominicano Gary Sánchez y el venezolano Gleyber Torres batearon jonrones seguidos en el sexto episodio ante Hirokazu Sawamura (4-1), y los Yanquis se impusieron a sus rivales acérrimos por primera vez en ocho enfrentamientos durante este año.

Nueva York no había vencido a Boston desde el 19 de septiembre.

Cole (10-4), quien el sábado pasado hizo 129 lanzamientos para propinar una blanqueada en Houston toleró esta vez una carrera y cinco hits al cubrir un juego completo de seis innings. Fue la séptima ocasión en que ha sumado 10 ponches o más en la campaña.

El encuentro comenzó con 52 minutos de retraso debido a la amenaza de tormenta, si bien no llovía y la lona no fue colocada sobre el terreno.

La actividad se detuvo antes de que los Yanquis tomaran una ventaja de 3-1, cuando un fanático lanzó una pelota cerca del mexicano Alex Verdugo, jardinero izquierdo de Boston.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 3-1, Christian Vázquez de 3-0. El mexicano Verdugo de 3-1. El dominicano Rafael Devers de 2-0.

Por los Yanquis, los venezolanos Rougned Odor de 2-0, Torres de 2-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Sánchez de 2-1 con una anotada.