Cole y Yanquis soportan lluvia y vencen a Medias Rojas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Gerrit Cole, abridor de los Yanquis de Nueva York, hace un lanzamiento durante el juego del sábado 17 de julio de 2021, ante los Medias Rojas de Boston (AP Foto/Mary Altaffer)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

NUEVA YORK (AP) — Gerrit Cole repartió 11 ponches y los Yanquis de Nueva York se impusieron el sábado 3-1 a los Medias Rojas de Boston en un duelo que se dio por concluido después de seis innings, en medio de un aguacero torrencial.

El dominicano Gary Sánchez y el venezolano Gleyber Torres batearon jonrones seguidos en el sexto episodio ante Hirokazu Sawamura (4-1), y los Yanquis se impusieron a sus rivales acérrimos por primera vez en ocho enfrentamientos durante este año.

Nueva York no había vencido a Boston desde el 19 de septiembre.

Cole (10-4), quien el sábado pasado hizo 129 lanzamientos para propinar una blanqueada en Houston, toleró esta vez una carrera y cinco hits al cubrir un juego completo de seis innings. Fue la séptima ocasión en que ha sumado 10 ponches o más en la campaña.

El encuentro comenzó con 52 minutos de retraso debido a la amenaza de tormenta, si bien no llovía y la lona no fue colocada sobre el terreno.

La actividad se detuvo antes de que los Yanquis tomaran una ventaja de 3-1, cuando un fanático lanzó una pelota cerca del mexicano Alex Verdugo, jardinero izquierdo de Boston.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 3-1, Christian Vázquez de 3-0. El mexicano Verdugo de 3-1. El dominicano Rafael Devers de 2-0.

Por los Yanquis, los venezolanos Rougned Odor de 2-0, Torres de 2-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Sánchez de 2-1 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.