Coldplay: Chris Martin anuncia que la banda hará solo tres álbumes más

·1  min de lectura

Chris Martin ha revelado cuántos álbumes más grabará Coldplay.

El grupo británico lanzará su noveno disco, Music of the Spheres, este viernes (15 de octubre).

Sin embargo, Martin le ha dicho al presentador de Absolute Radio, Andy Bush que están planeando grabar sólo tres álbumes más.

“Creo que en unos pocos álbumes terminaremos de hacer álbumes”, dijo el músico, y agregó: “Esto no es una broma. Esto es cierto."

Continuó: “Creo que después de las 12 ese será el final de nuestro catálogo, pero creo que siempre querremos tocar en vivo juntos. Entonces, creo que de la forma en que lo hacen los Rolling Stones, será genial si todavía podemos estar de gira, será maravilloso, si alguien quiere venir".

Martin no reveló en qué año planean lanzar su disco final.

Coldplay lanzó su debut, Parachutes en 2000. Otros discos incluyen A Rush of Blood to the Head en 2002, Viva la Vida o Death and All His Friends en 2008 y Mylo Xyloto en el 2011.

Absolute Radio transmitirá el concierto Londres O2 Shepherd's Bush Empire de Coldplay, para marcar el lanzamiento del nuevo álbum el 15 de octubre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.