Anuncios

Colate lanza un dardo a Paulina Rubio comentando una foto de Aless Lequio

MADRID, SPAIN - JUNE 03: Colate poses at the photocall of the inauguration of the room 'Carola Morena', on June 3, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Raul Terrel/Europa Press via Getty Images)
Colate ha comentado una foto de Ana Obregón con mucha intención (Photo By Raul Terrel/Europa Press via Getty Images)

Nicolás Vallejo-Nágera, conocido coloquialmente como Colate, sigue en su lucha por pasar más tiempo con su hijo y, a ser posible, terminar la eterna guerra judicial con su expareja, la cantante Paulina Rubio.

Este drama familiar viene de lejos y cuenta con episodios de lo más sórdidos que él mismo ha relatado y que la prensa del corazón ha recogido. Sin ir más lejos, entre Colate y Paulina ha habido exámenes psicológicos reclamados por vía judicial, cursos de paternidad acelerados impuestos por magistrados e incluso un altercado con la policía cuando la artista se habría negado, según lo publicado, a entregarle a su hijo cuando a Colate le tocaba pasar unos días junto a él.

La guerra parece no cesar y una de los últimos encontronazos de la expareja tuvo lugar durante la pandemia cuando Colate quiso viajar a España con su hijo para que viera a su familia española a la que llevaba tiempo sin ver y Paulina lo impidió siendo respaldada por la jueza que estimó que era un riesgo innecesario para la salud del pequeño.

Con este desalentador panorama de dos padres que se detestan y que no estarían priorizando el bienestar del menor sino sus trifulcas personales, su hijo es quien paga el pato de episodios como el que acabo de relatar.

Afortunadamente, en el caso de Ana Obregón y Alessandro Lequio la cosa fue muy distinta. Tras su divorcio, la presentadora se encargó de no apartar al pequeño Aless (quien murió de cáncer hace dos años) de su figura paterna y ahora, en un viernes de nostalgia y usando la etiqueta TBT, Anita ha escrito una reflexión al respecto.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

“Mi TBT de hoy es para este MOMENTO. Mi hijo adoraba a sus padres tanto como nosotros a él. Y si hay algo de lo que no me arrepiento en mi vida es de no anteponer mi separación de Alessandro para que siempre estuviera en la vida de mi hijo. He tenido la inmensa suerte de coleccionar millones de momentos maravillosos con mi hijo y mi hijo con su padre.

Su emotivo texto, prosigue: “¿Sabéis porque se llama Duelo? Porque es un duelo contra la realidad , una lucha feroz cuando la realidad es imposible de soportar. Es intentar revivir los momentos maravillosos y borrar los cruelmente dolorosos. Por eso “colecciona momentos, no cosas”. Porque a lo mejor algún día ,ojalá que no, necesitarás tirar de ellos para seguir viviendo.”

Con esta publicación que acompaña una fotografía de Aless de pequeño junto a sus dos padres, Ana recalca la importancia de dejar los malos ratos de adultos a un lado y priorizar que el hijo tenga buena relación con ambos y viva buenos momentos tanto con papá como con mamá.

La fotografía ha alcanzado los 40.000 “me gusta” en pocas horas y, entre los cientos de comentarios dándole la razón a la artista, uno me ha llamado la atención; el de Colate. El ex de Paulina Rubio ha escrito en este homenaje a la memoria de Aless y a Alessandro un comentario que podría ser un dardo hacia Pau.

El ex Superviviente dice: “Que bueno que tu hijo pudiera disfrutar de sus padres juntos sin que lo estuvieran. Ánimo querida Ana”. Primero, Colate muestra su cariño y afecto hacia Ana Obregón pero de su frase se desprende la tristeza y la envidia sana de que Aless pudo disfrutar del buen rollo de sus padres mientras su situación familiar, por desgracia, es bien distinta.

La frase parece inacabada cuando dice “sin que lo estuvieran…”, quizá falta una palabra como ‘mareando o presionando’ que Colate ha preferido omitir para no generar polémica en un post tan emotivo y melancólico como este.

Lo cierto es que expresando su opinión manifiesta también el deseo personal de que su hijo pueda vivir lo mismo que vivió Aless Lequio, unos padres divorciados pero que se lleven bien, como lo son Ana y Alessando o Demi Moore y Bruce Willis, por ejemplo. Su comentario, por cierto, lleva 140 Likes en apenas unas horas. No sé si Paulina recogerá el guante que Colate le ha lanzado pero, por el bien de su hijo, ojalá así sea.

También te puede interesar...

VÍDEO | Así es el palacete de lujo al que está a punto de mudarse Carla Barber