Colapso de torre eléctrica deja un lesionado sobre Eje 6 Sur y Ermita

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Una estructura metálica se derrumbó sobre el Eje 6 Sur y avenida de las Torres, en la colonia San Miguel Teotongo, Iztapalapa con un saldo de una persona lesionada.

De acuerdo con los reportes oficiales la estructura metálica que colapsó funcionaba para detener los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, la cual estaba siendo instalada, cuando se derrumbó.

Por estos hechos se movilizaron los cuerpos de emergencia al lugar de los hechos así como personal de Secretaría de gestión integral de riesgos y protección civil quienes comenzaron los trabajos para retirar la estructura.

Uno de los trabajadores resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para ser atendido.

En el lugar también se vio afectado un automóvil que circulaba por la zona al ser golpeado por una parte de la estructura derrumbada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.