El colapso de un niño luego de descubrir a sus padres infraganti que se hizo viral

LA NACION

El niño llora y grita dentro de la cabina de un automóvil. Aparentemente se encuentra en shock por un hecho traumático que le tocó presenciar. Su hermana mayor, que conduce el vehículo, lo interroga acerca de lo que le pasa. Y resulta que el colapso emocional del pequeño se debe nada menos a que escuchó a sus padres mientras tenían relaciones sexuales.

El video del niño que llora por haber descubierto a sus padres en una situación íntima fue publicado por la misma hermana mayor del menor en su cuenta de Twitter, y en pocos días cosechó unas 11 millones y medio de vistas.

En el video se ve al niño que lloriquea compungido con los ojos rojos, y su hermana, la usuaria Raw Na, le pregunta: "¿Estás seguro que escuchaste a mamá y a papá teniendo sexo?", a lo que el niño, de unos 12 años, le responde: "¡Tres veces! ¡Tres veces! ¡Tres veces!", en medio de un ataque de llanto.

"Mi hermano escuchó a mis padres teniendo relaciones sexuales y tuvo un colapso completo mientras me lo contaba", escribió la hermana del niño en su publicación de Twitter.

Para tranquilizar a los seguidores, la usuaria publicó luego otro posteo donde se ve al menor en una casa de hamburguesas. "Saqué a pasear a mi pequeño rey del drama y le di una charla para tranquilizarlo. Aparentemente, las hamburguesas veganas son una buena alternativa a la terapia", escribió la muchacha junto con las dos fotos de su pequeño hermano, aparentemente repuesto del mal trago de haber escuchado a sus papás dándose cariño.