El colapso ‘apoplético’ de Eric Trump en la noche de las elecciones es descrito en un nuevo libro

·2  min de lectura
Eric Trump, el hijo del ex presidente Donald Trump, supuestamente gritó a los asistentes de campaña, según un nuevo libro de dos periodistas ganadores del Premio Pulitzer. (Getty Images)
Eric Trump, el hijo del ex presidente Donald Trump, supuestamente gritó a los asistentes de campaña, según un nuevo libro de dos periodistas ganadores del Premio Pulitzer. (Getty Images)

Eric Trump, hijo del ex presidente Donald Trump, supuestamente "se volvió loco" cuando comenzaron a llegar los resultados de las elecciones de 2020, reclama un nuevo libro de dos periodistas ganadores del Premio Pulitzer.

Los autores del libro - “Yo solo puedo arreglarlo: el catastrófico año final de Donald J. Trump” - Carol Leonnig y Philip Rucker revelan que Eric Trump tuvo un “colapso” en la noche de las elecciones y dijeron: “Las elecciones están siendo robadas. ¿De dónde vienen estos votos? ¿Cómo es esto legítimo? "

Los dos periodistas del Washington Post también revelan en el libro que el vástago de Trump "gritó a los analistas de datos de la campaña como si fuera su culpa que los primeros resultados de su padre sobre (Joe) Biden se estuvieran reduciendo".

Según los informes, les gritó a los ayudantes: “Les pagamos por hacer esto. ¿Cómo puede estar pasando esto?"

El libro, basado en entrevistas a unas 140 personas, narra el último año en el cargo de Donald Trump. Según el libro cuando se realizó el recuento de votos de Pensilvania, Eric Trump se mostró "incrédulo" y dijo: "No hay forma de que perdamos con este tipo".

Los autores Carol Leonnig y Philip Rucker escriben en el libro, que se publicará el 20 de julio: "Trump y su familia se volvieron apopléticos a medida que avanzaba la noche y sus primeros resultados sobre [Joe] Biden en Pensilvania y otros estados se reducían".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Un día después de las elecciones, cuando los resultados aún estaban indecisos, Eric Trump tuiteó un video viral falso de alguien quemando 80 votos emitidos a favor de su padre. Sin embargo, la ciudad de Virginia Beach desmintió el video que publicó Eric Trump.

Trump también ha promovido en el pasado las conspiraciones de fraude electoral de su padre.

Los autores señalan que el hijo del presidente no podía creer que su padre hubiera perdido las elecciones y supuestamente también reprendió al personal de la campaña. Más tarde, un portavoz de Eric Trump negó esta noticia.

El explosivo libro contiene detalles sobre el presidente del estado mayor conjunto, el general Mark Milley. Según los informes, el general Milley les dijo a legisladores y amigos que Estados Unidos se enfrentaba a un "momento del Reichstag" porque Donald Trump estaba predicando "el evangelio del Führer".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.