Colapso en la avenida General Paz: un container chocó contra un puente, aplastó un auto y el tránsito se desvió mano al Riachuelo

Choque y caída de container en General Paz y Migueletes
Choque y caída de container en General Paz y Migueletes

Un accidente de tránsito provocó un colapso en el tránsito de la avenida General Paz, mano al Riachuelo, en el kilómetro 8 a la altura del cruce de la calle Migueletes. El siniestro se originó cuando un camión que transportaba un container chocó contra un puente y volcó su carga que aplastó un auto en el que viajaban dos personas que fueron rescatadas por Bomberos de la Ciudad y personal del Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME).

Según las primeras versiones, el camión que llevaba el container de metal chocó con el puente peatonal y la carga que llevaba cayó sobre una camioneta Jeep Renegade, color negra, en la que viajaban dos mujeres.

Por suerte, la pesada estructura de metal cayó sobre el capot y no sobre el habitáculo, lo que permitió que las mujeres se salvaran. Una logró salir por sus propios medios y la otra debió ser atendida por el SAME y Bomberos de la Ciudad.

Luego fue trasladada, en helicóptero, a un hospital porteño.

En tanto, el conductor del camión resultó ileso.