Colapso en la avenida General Paz: un container chocó contra un puente, aplastó un auto y el tránsito se desvió mano al Riachuelo
Un accidente de tránsito provocó un colapso en el tránsito de la avenida General Paz, mano al Riachuelo, en el kilómetro 8 a la altura del cruce de la calle Migueletes. El siniestro se originó cuando un camión que transportaba un container chocó contra un puente y volcó su carga que aplastó un auto en el que viajaban dos personas que fueron rescatadas por Bomberos de la Ciudad y personal del Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME).
👇 Choque y caída container en
de Av. Gral Paz y Miguelete al Riachuelo.
👇 Auto y camión involucrados.
Bajó el @sameaereo por personas heridas por el siniestro vial. 🚁
❌ Hay corte y desvío hacia Constituyentes. pic.twitter.com/VMMBVPSKnJ— Romina Winner (@rominawinner) November 22, 2022
Según las primeras versiones, el camión que llevaba el container de metal chocó con el puente peatonal y la carga que llevaba cayó sobre una camioneta Jeep Renegade, color negra, en la que viajaban dos mujeres.
Por suerte, la pesada estructura de metal cayó sobre el capot y no sobre el habitáculo, lo que permitió que las mujeres se salvaran. Una logró salir por sus propios medios y la otra debió ser atendida por el SAME y Bomberos de la Ciudad.
Luego fue trasladada, en helicóptero, a un hospital porteño.
Colectora de Gral Paz y Albarellos. Un volquete que era transportado por un camión, cayó sobre un auto, dejando atrapada a su conductora en el interior. La víctima es rescatada por Bomberos de la Ciudad @batransito @solotransito @AlertasTransito @AleRamosTN @rominawinner @APTTA_ pic.twitter.com/DHkmPkv6pA
— Emergencias BA (@EmergenciasBA) November 22, 2022
En tanto, el conductor del camión resultó ileso.