Colapsa página de boletos para concierto de Justin Bieber

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Luego de que este miércoles iniciara la preventa de boletos para el concierto que Justin Bieber ofrecerá en 2022 en la ciudad de Zapopan, Jalisco, los problemas no se han hecho esperar, ya que la plataforma ha presentado diversas fallas para poder adquirir las entradas, lo cual ha despertado el enojo de los fanáticos.

A través de redes sociales han mostrado su molestia quienes han querido adquirir entradas para el "Justice World Tour" que se llevará a cabo en el Estadio 3 de marzo para el próximo 23 de mayo, muchos han tenido que esperar hasta dos horas para poder rehacerlo e incluso algunos aún no han podido accesar a la página que constantemente se ha estado "cayendo".

"Hice fila por 3 horas y cuando me dejó entrar estaba trabada la página y me sacó de la fila ahora con más de 100 mil personas delante. La página se cae cada 5 minutos llevo 2 horas tratando de comprar los boletos", es una de las quejas expresadas en redes.

Algo similar ha ocurrido con los fans de Monterrey, donde Bieber llegará un día antes, el 22 de mayo de 2022 en el Estadio de Béisbol Monterrey, quienes tampoco han podido adquirir sus boletos debido a las fallas en el sistema Superboletos, empresa encargada de la venta de tickets.

"Díganme lo que quieran pero a mi Ticketmaster nunca me sacó de la cuenta ni se trabó tanto como lo está haciendo Superboletos", se lee en uno de los comentarios.

Aunado a esta molestia también está la que se refiere al precio de los boletos los cuales oscilan entre los mil 100 pesos hasta los cuatro mil 900 pesos, estos más cargo de boletaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.