Colapsa por lluvias calle que conecta Vía Rápida con Los Olivos

Colapsa por lluvias calle que conecta Vía Rápida con Los Olivos
Colapsa por lluvias calle que conecta Vía Rápida con Los Olivos

Las intensas lluvias en la región ocasionaron que el terraplén ubicado a un costado del puente que conecta a la Vía Rápida Poniente con Los Olivos colapsara este domingo 1 de enero.
El montículo de tierra pavimentado había sido habilitado por el municipio de forma improvisada para despejar el tráfico en la zona luego de que el puente continuo sufriera severos daños y fuera cerrado, por lo que las reparaciones continúan.
La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) informó que llevará dos semanas la reparación del terraplén. Cabe destacar que la vialidad se encontraba cerrada de forma preventiva desde el sábado 31 de diciembre ante el pronóstico de fuertes lluvias por lo que no hubo ningún vehículo afectado.
De igual forma, el ayuntamiento de Tijuana informó que el tránsito descendente del Blvd. Gato Bronco (Mesa de Otay-Arroyo Alamar) se verá interrumpido debido al colapso que tuvo su pluvial por la gran cantidad de escombro que le fue arrojado, por lo que exhortaron a la ciudadanía a no tierra material pesado y escombro.

La remoción de basura, la limpieza de azolve y de las rejillas pluviales ya están siendo atendidas por las brigadas y el equipo de las distintas delegaciones.

Video Relacionado: Gobernadora acompaña trabajos de recuperación de suministro de agua en Tijuana y Rosarito