Colaboración entre Supreme y Tiffany decepciona a fans: ‘¿Quién pensó que esto estaba bien?’

·3  min de lectura
Supreme y Tiffany & Co presentan una nueva colaboración (Supreme / Tiffany & Co)
Supreme y Tiffany & Co presentan una nueva colaboración (Supreme / Tiffany & Co)

Supreme y Tiffany & Co se han unido para crear una nueva colección inspirada en las piezas clásicas de la marca de joyería de los años 60.

El lunes, los diseñadores dieron a conocer la nueva colaboración "Return to Tiffany" en las redes sociales, con la colección que presenta una serie de piezas de plata esterlina que incluyen un colgante con una etiqueta de corazón y un llavero con forma de cuchillo en forma de corazón.

“Supreme ha trabajado con Tiffany & Co en una nueva colección para el otoño de 2021. Inspirada en piezas lanzadas originalmente en la década de 1960, la colección Return to Tiffany incluye un colgante con forma de corazón, un collar de perlas con etiqueta ovalada, una pulsera con forma de estrella, pendientes con forma de corazón y un corazón. Llavero cuchillo, llavero con etiqueta ovalada y camiseta”, subtituló Supreme en un álbum de las piezas de joyería en Instagram.

Además de la nueva versión del clásico collar de corazón de Tiffany, que ahora dice: "Por favor, regrese a Supreme New York 925", en lugar del clásico "Por favor, regrese a Tiffany & Co", la colaboración también incluye un collar de perlas con etiqueta ovalada, que presenta una hebra de perlas cultivadas de agua dulce.

Si bien la mayor parte de la colección se compone de joyas de plata esterlina, las marcas también se unieron para crear una nueva camiseta, que presenta el logotipo de Supreme reinventado en el icónico azul de Tiffany.

Según Supreme, la colección estará disponible para su compra en su sitio web el 11 de noviembre a las 11 am EDT, antes de su lanzamiento en Japón el 13 de noviembre.

La colaboración entre la marca streetwear y el diseñador de joyas se produce cuando Tiffany & Co ha comenzado a asociarse con embajadores de alto perfil como Beyoncé y Jay Z, mientras que Supreme ha colaborado anteriormente en una colección de alta costura con Louis Vuitton.

Desde que se dio a conocer la última colaboración, los fanáticos de Supreme han expresado su apoyo a la asociación, con una persona comentando en Instagram: "No uso plata pero haré una excepción", mientras que otro dijo: "Wow, la única colaboración que alguna vez he necesitado en mi vida".

Leer más: Merkel da veredicto positivo sobre influjo de migrantes

Otros bromearon sobre los precios de las piezas, y alguien más escribió: "No puedo esperar para no pagarlo".

Sin embargo, los fanáticos de Tiffany & Co no estaban tan convencidos, ya que muchos de los comentarios debajo de las fotos de la marca de joyería eran de personas que no estaban seguras de la nueva dirección de la marca.

“Esto es atroz. Una empresa es ropa de calle todos los días y una empresa es un acto de clase alta”, comentó una persona, mientras que otra escribió: “Ew no no. ¿Que demonios? Entendiste mal la tarea. Pegajoso. La colaboración es bastante fea. ¿Quién diseñó esto? ¿Quién pensó que esto estaba bien?"

Otra persona agregó: “Consigo la colaboración si estás tratando de atraer a una clientela más joven de la cultura pop. ¡Me encanta! Pero tu marketing se está volviendo demasiado obvio, trata de mantenerte en tu carril sin parecer desesperado".

Relacionados

Tiffany termina contrato de arrendamiento de $7 millones por año con la Organización Trump

Detectan 12 grupos de narcos en joya del Caribe mexicano

Subasta en Suiza: joyas reales y zapatillas de Kobe Bryant

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.