"Esta es la gran coincidencia"; presume Aureoles foto con Monreal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, presumió cercanía, coincidencias y una fotografía con Ricardo Monreal, aspirante a la candidatura presidencial en 2024 por Morena.

En Twitter dijo que para lograr coincidencias que recuperen la grandeza de México, deben dejarse filias y fobias.

El militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expuso que tiene coincidencias con el proyecto de nación que presentó recientemente Monreal.

"Para lograr coincidencias que recuperen la grandeza de nuestro #México, deben dejarse filias y fobias. El proyecto de nación será superior, esta es la gran coincidencia con @RicardoMonrealA", indicó en esa red social.

Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del PRD, ha señalado ha ese partido tiene aspirantes para la elección presidencial y entre ellos al exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Sin embargo, Silvano Aureoles enfrenta señalamientos del actual gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, por presuntas irregularidades y es objeto de una investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) por una presunta red de corrupción que tejió desde que era diputado federal y luego gobernador para desviar recursos públicos a través de empresas fachadas y lavadores de dinero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.