Anuncios

Cohen fustiga falta de producción ofensiva de los Mets

METS (AP)
METS (AP)

El propietario de los Mets de Nueva York Steven Cohen fustigó a su equipo tras sufrir su quinta derrota seguida, para su peor racha de la temporada, mostrando una faceta muy parecida a la del extinto dueño de los Yanquis George Steinbrenner.

“Cuesta comprender cómo bateadores profesionales puedan ser tan improductivos", tuiteó Cohen el miércoles, un día después de una derrota 3-2 en San Francisco “Los mejores equipos afrontan los turnos con más disciplina. Los números de slugging y OPS no mienten”.

Los Mets, adquiridos por Cohen durante el invierno, lideraron en soledad la División Este de la Liga Nacional entre el 9 de mayo y el 6 de agosto. Han perdido 12 de sus últimos 16 juegos y 14 de 19, quedando con foja de 59-60.

Amanecieron el miércoles terceros en el Este, 4 juegos y medio detrás de Atlanta, y dos juegos por debajo de Filadelfia. Se encuentran a 6 juegos y medio del segundo wildcard de la Liga Nacional.

Su as Jacob deGrom no ha podido lanzar desde el 7 de julio por lo que el equipo indicó es rigidez en el antebrazo.

Nueva York batea para .232 en sus últimos 13 juegos, 24 entre los 30 equipos de los mayores. Su OPS de .656 es el 26to.

Las 450 carreras de los Mets le ubican en el puesto de las mayores, superando únicamente a Texas (446) y Pittsburgh (431).