Cofundador de Rockstar Games cree que Grand Theft Auto VI no será tan provocativo

·2  min de lectura
Cofundador de Rockstar Games cree que Grand Theft Auto VI no será tan provocativo
Cofundador de Rockstar Games cree que Grand Theft Auto VI no será tan provocativo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Grand Theft Auto es una de las franquicias más controversiales en la historia de los videojuegos, algo que no es de extrañar si consideramos su humor irreverente que utiliza para criticar y parodiar algunos aspectos de la cultura estadounidense. Aunque resulta difícil imaginar una entrega de la serie sin estos elementos, parece que un legendario creativo sí lo ve como una posibilidad.

En una reciente entrevista con el youtuber Killazpain, Jamie King, cofundador de Rockstar Games, habló sobre diversos temas relacionados con su instancia en la compañía y su trabajo en la franquicia de mundo abierto. Uno de los temas que se abordaron fue el tono que podría tener una hipotética sexta entrega.

Por si te lo perdiste: RUMOR: participación de Dr. Dre en Grand Theft Auto será para GTA Online

Jamie King, quien abandonó la empresa en 2006, cree que el tono de un posible Grand Theft Auto VI no será tan provocativo ni divertido en comparación con las entregas anteriores de la franquicia. En su lugar, cree que Rockstar Games podría optar por hacer algo más “cursi” o serio, lo que se alejaría de los tintes humorísticos.

Jamie King revela las razones por las que abandonó Rockstar Games

Durante un momento de la entrevista, Jamie King dio a conocer las razones por las que decidió abandonar la compañía en 2006.

“Me fui porque creía que la situación era de una forma, pero en realidad era distinta. Y la forma en que me enteré fue como ‘ya no quiero hacer esto más’. Se fue toda la diversión y la emoción que tenía (…) Fue personal, pero al mismo tiempo entendía el terreno en el que estaba y que si no me gustaba era yo el que tenía que irse, así que me fui”, comentó Jamie King.

Entérate: Rumores afirman que GTA VI reinició su desarrollo en 2020

Pero cuéntanos, ¿cómo crees que será la sexta entrega de la franquicia? ¿Te gustaría que sea diferente? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más noticias relacionadas con Grand Theft Auto si das clic aquí.

Video relacionado: La historia detrás de: Grand Theft Auto V

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.