Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Codemasters desarrollará los juegos del Campeonato Mundial de Rally

Codemasters desarrollará los juegos del Campeonato Mundial de Rally
Codemasters desarrollará los juegos del Campeonato Mundial de Rally

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Poco a poco, Codemasters se ha posicionado en el sector de los juegos de automovilismo y ahora tendrá la oportunidad de mostrar su talento en la franquicia World Rally Championship gracias al acuerdo de exclusividad que firmó con la FIA para desarrollar los juegos por los próximos años.

Codemasters y la FIA celebraron un acuerdo que otorga a la compañía de Reino Unido la licencia de la franquicia por los próximos 5 años para que se encargue del desarrollo de los juegos del Campeonato Mundial de Rally, o como son conocidos en el sector de los videojuegos, WRC: World Rally Championship. De acuerdo con la información, Codemasters se encargará de World Rally Championship a partir de la entrega de 2023 y hasta la de 2027, de manera que ahora no solo tendrá en sus manos los juegos de la F1, sino también los del evento más importante de rally.

Los juegos de World Rally Championship datan desde 2001 y por sus filas han pasado desarrolladores como Evolution Studios, Traveller's Tales, Milestone y Kylotonn Games, este último seguirá con el control de la franquicia hasta la entrega de 2022.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente