Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El cocreador de ‘Stranger Things’, Matt Duffer, responde a las críticas de Millie Bobby Brown a la serie

Matt Duffer, el cocreador de ‘Stranger Things’, responde a las críticas de Millie Bobby Brown a la serie

Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la serie, criticó con franqueza a los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, por no haber matado a muchos personajes originales de la serie.

Después de la conclusión de la cuarta temporada, muchos compartieron los comentarios de Brown debido al hecho de que cada uno de los héroes principales logró salir con vida a pesar de que los fanáticos estaban convencidos de que uno moriría.

Brown le dijo a The Wrap que "es demasiado grande. Anoche, ni siquiera pudimos tomar una foto grupal porque éramos como 50. Yo pensé: ‘Tienen que empezar a matar gente'".

"Los hermanos Duffer son tan sensibles que no quieren matar a nadie. Tenemos que ser Game of Thrones. Necesitamos tener la mentalidad de Game of Thrones". Luego, la actriz exigió "mátenme a mí" a los creadores y agregó: "Intentaron matar a David [Harbour, Hopper] y lo trajeron de vuelta. Es ridículo".

Cuando se mencionaron los comentarios durante la aparición de los hermanos Duffer en el podcast Happy Sad Confused, Matt Duffer respondió derrotado: "Sí supimos".

Continuó: "¿Cuál fue el comentario de Millie? Dijo que éramos ‘demasiado sensibles’. Ella es graciosa. Créannos, hemos explorado todas las opciones en la sala de escritura".

"Solo como una mera hipótesis, si matas a Mike [Finn Wolfhard], es como… eso es deprimente… no somos Game of Thrones. Esto es Hawkins, no es Westeros. El programa deja de ser Stranger Things, porque tienes que tratarlo de manera realista, ¿verdad?"

Duffer usó el personaje de Barb (Shannon Purser) como ejemplo, diciendo: "Entonces, incluso aunque Barb muere, hay dos temporadas para lidiar con eso, así que imaginen: ¿es algo que nos interesa explorar o no?"

Millie Bobby Brown como Eleven en ‘Stranger Things’ (Netflix)
Millie Bobby Brown como Eleven en ‘Stranger Things’ (Netflix)

Sin embargo, reconoció que hay más muertes "sobre la mesa", ya que "estamos avanzando hacia el final", y agregó: "aquí estoy básicamente defendiéndome de estas acusaciones de Millie Bobby Brown y explicando que hay vidas detrás de esto, y no tiene nada que ver con mi sensibilidad. Así que ahí tienes, Millie".

Mientras tanto, los hermanos Duffer también compartieron una gran forma en que planean hacer que la temporada final sea muy diferente de la cuarta.

Stranger Things ya está disponible para transmitir en Netflix. Se espera que la última temporada se estrene en 2024.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Cómo Priah Ferguson se ha convertido en el personaje más querido de 'Stranger Things'