El cocreador de Mortal Kombat responde a las declaraciones de Keanu Reeves

·2  min de lectura
El cocreador de Mortal Kombat responde a las declaraciones de Keanu Reeves
El cocreador de Mortal Kombat responde a las declaraciones de Keanu Reeves

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Mortal Kombat es sumamente popular y en los últimos años abrió las puertas para que personalidades de otras franquicias aparezcan como luchadores invitados y participen en los combates en compañía de Scorpion, Sub-Zero, etcétera. Por supuesto, los fans desean ver a sus personajes favoritos en los juegos, aunque eso no siempre es posible.

Esta semana, el popular actor Keanu Reeves reveló en una entrevista que no le gustaría ver a John Wick o Neo en la franquicia Mortal Kombat. Si bien no profundizó en el tema, parece que no le agrada la idea de que 2 de sus personajes más importantes sean víctimas de los terribles fatalities. Claro está, sus declaraciones decepcionaron a muchísimos fans.

Ed Boon: no quiero ver que un personaje de MK aparezca en una película de John Wick o Matrix

Como no podría ser de otra forma, las palabras de Keanu Reeves llegaron hasta los oídos de Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat y actual director de NetherRealm Studios.

El creativo recurrió a sus redes sociales para burlarse de las recientes declaraciones del actor canadiense con un divertido mensaje que hace gala de su característico sentido del humor lleno de sarcasmo.

“No quiero ver que un personaje de MK aparezca en una película de John Wick o Matrix. Por muy interesante que sean esas películas, no creo que encajen bien”, escribió Ed Boon en su cuenta de Twitter.

Como podemos leer, el director de NetherRealm Studios parafraseó las declaraciones originales de Keanu Reeves y le dio un giro cómico a la publicación. Su mensaje, como era de esperar, causó reacciones mixtas en sus seguidores, pues hubo quienes aseguraban que se burlaba del actor.

Debemos recordar que Neo estuvo muy cerca de aparecer en 2 videojuegos del estudio. En una entrevista, Ed Boon reveló que Warner Bros. tenía planes para llevar al protagonista de Matrix a Mortal kombat 9, pero NetherRealm Studios rechazó la idea. Así mismo, el personaje estuvo cerca de ser un luchador en Injustice 2.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más noticias relacionadas con Mortal Kombat si das clic aquí.

Video relacionado: Los mejores juegos de Mortal Kombat

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.