Cocodrilo devora a la perrita de Ariadne Díaz

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- La actriz Ariadne Díaz tiene el corazón destrozado después de que su perrita Tacha fue devorada por un cocodrilo, informó a través de sus redes sociales.

"Ayer mientras regresábamos de la playa que esta a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba", escribió en Instagram en una imagen en donde aparece abrazando a su pequeña.

Díaz, quien formó una familia con el actor Marcos Ornellas, vive en Puerto Vallarta, Jalisco, una playa mexicana donde comenta la actriz es común que existan este tipo de especies y suelen acercarse a las casas en busca de alimento. La intérprete pudo salir ilesa del ataque, pero vio con gran impotencia como perdía a su gran amiga que tuvo desde cachorrita.

"Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida", expresa.

Ante el lamentable suceso provocado por una especie que, también busca sobrevivir en un habitat ocupado por los seres humanos, la actriz pide tener extremo cuidado. "Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo", señala.

Puerto Vallarta es el hábitat natural de los cocodrilos, es por ello que se recomienda a la población y a los turistas, en caso de encontrarse con uno en la playa, de informar al guardavidas, que se encuentre en el lugar o al 911 para pedir apoyo del personal especializado.

Por lo regular los cocodrilos no molestan a las personas, pero si es importante darles su espacio y no andar de curiosos, acercerse o tratar de tomarse fotos, además es importante recalcar que, son una especie protegida y hacerles algún daño es un delito federal, además de ser una de las especies más importantes en los ecosistemas de manglares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.