Coco Sily tiene coronavirus y permanecerá internado en Los Arcos

A raíz de un dolor en el cuerpo y algunas líneas de fiebre, el actor y conductor Coco Sily fue ayer al sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo, donde se lo revisó y además se le realizó un hisopado para saber si tenía coronavirus. Por prevención, quedó internado. Los resultados del análisis los tuvo hoy y le dio positivo de Covid-19, según pudo saber LA NACION.

"El resultado del hisopado fue positivo. Me siento muy bien, tengo un dolor en la panza, que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático", escribió el actor en su cuenta de Twitter respecto de su estado de salud. Además agradeció las muestra de cariño que recibió y pidió a sus seguidores que se cuiden.

Coronavirus: la cuarentena se extiende al 16 de agosto

Por ahora no presenta nuevos síntomas, más que los que tuvo al llegar al sanatorio y que los médicos los relacionan con divertículos, por lo cual también está en observación.

"Está internado. Se fue hacer ver por un problema en la panza y cuando le hicieron la placa le vieron unas manchitas [en relación a los divertículos]. Además, por las dudas, lo hisoparon", había dicho a LA NACION su hijo Sasha, que también es productor en Radio Pop, donde trabaja el actor.

A raíz de esta situación, el actor no sólo no puede hacer su programa de radio, Código Sily, de 13 a 16, sino que tuvo que interrumpir su espectáculo por streaming y avisar a la producción de Mirtha Legrand que no podrá formar parte del almuerzo del domingo, donde iba a estar junto al elenco de Risas en Cuarentena, Gabriel El Puma Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz.

Coco Sily: la deconstrucción del macho que "da cátedra"