Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cocinera hot: Jimena Barón subió una foto que le sacó Daniel Osvaldo

Es costumbre que Jimena Barón muestre su rutina y quehaceres diarios a través de sus redes sociales. Hace más de un mes que Barón se instaló en la casa de su ex Daniel Osvaldo en Banfield junto al hijo de ambos, Morrison, para pasar la cuarentena, y sus redes se llenaron de videos y fotos sobre cómo se divierten. Esta vez, la publicación que compartió mientras hacía pastas no pasó desapercibida y encendió a la comunidad virtual.

Polémica en El gran premio de la cocina: un participante denunció fraude

Ayer, la cantante subió dos fotos a su Instagram donde se la puede ver con un paquete de fideos y una cuchara de madera en la mano. Pero lo que más llamó la atención fue su corta remera de manga larga, que permitía ver por arriba de la panza. Barón escribió en el posteo "La Pasta by Rob", dando a entender que la foto fue tomada por el padre de Momo.

"La Pasta" [R] by Rob

A post shared by J MENA (@jmena) on Jul 6, 2020 at 10:20am PDT

La publicación supera los 300.000 Me Gusta y los 1800 comentarios, como es habitual en cada una de sus fotos.

Milanesas a las madrugada

Hace unos días, Barón reveló en un video cómo Osvaldo, a las tres y media de la mañana, le pedía un sándwich de milanesa. "3:50 AM. Listo, todos en cualquiera", fueron las siguientes imágenes en las que se los vio a Jimena y su hijo Morrison bailando con los sándwiches de milanesa preparados. Fue a las 4 de la mañana que la familia terminó comiendo lo que Osvaldo había pedido hace un rato. Estaban todos muy despiertos y tentados de la risa.