De la cocina a la pantalla grande

·1  min de lectura

Sergio Flores C., enviado

SAN DIEGO, EU, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Con el concepto de "El rey de las margaritas", una cadena de 12 establecimientos King & Queen Cantina y su rúbrica rockstar bajo el nombre de Mr. Tempo, el mexicano Jorge Cueva se ha convertido en el "Michael Jordan de los restaurantes".

Su vida es una película: un "dreamer" que llega a Estados Unidos hace tres décadas a lavar platos, trabajar hasta 18 horas al día, e ir materializando sus sueños.

Hoy en día, además de ser una celebridad e influencer, tiene en la mira conquistar su propio país, con sucursales en ciudades que incluyen Guadalajara, Ciudad de México (en Polanco), Tijuana, Los Cabos.

Por si fuera poco, también operará dentro del histórico Teatro Chino de Hollywood, donde llevará su concepto gastronómico.

"Me han dicho narcotraficante en México y no tienen ni la más remota idea lo que he tenido que hacer para llegar a este nivel", comentó el empresario de 46 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.