De "Cochiloco" a "Logan", Joaquín Cosío dará voz a "Wolverine"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- "Wolverine" ahora es mexicano. Joaquín Cosío, el Mascarita de "Matando Cabos" y el "Cochiloco" en "El infierno", presta su voz al superhéroe en un podcast titulado "Wolverine: La noche larga".

La cuenta oficial de Marvel Comics México confirmó la noticia de la producción, donde también prestarán sus voces Marianna Burelli y Bruno Bichir.

De acuerdo con la sinopsis, la historia sigue a dos agentes especiales que investigan una serie de muertes, a la vez que arriba un hombre solitario llamado Logan.

Esta es la segunda ocasión que Cosío ingresa al mundo de Marvel, luego de prestar hace dos años su voz al antagónico "Scorpio" en la cinta animada "Spider-Man: into the Spider-Verse".

Este año al actor mexicano se le ha visto en "El escuadrón suicida", de DC, la empresa competidora de Marvel.

"Wolverine: la larga noche" estará disponible en Apple y Sirius. Los primeros episodios podrán disfrutarse gratuitamente.

En el cine "Wolverine" fue protagonizado por Hugh Jackman en nueve largomatrajes de la saga X- Men. En 2017 tuvo su última aparición en "Logan", donde presuntamente muere.

Jackman dijo, en su momento, que jamás volvería a encarnar al personaje, a menos que apareciera al lado de otros superhéroes como "Hulk" e "Iron Man".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.