Un coche fúnebre perdió un cuerpo en Avenida Rivadavia por el impacto contra un bache

LA NACION

Un coche fúnebre que trasladaba un cadáver perdió su contenido al atravesar un bache sobre una de las arterias más transitadas del partido de Merlo y la camilla con el cuerpo quedó por unos instantes en el asfalto.

Una persona logró captar la escena en su celular desde una estación de servicio, y en el video se puede ver el retroceso del vehículo y cómo el chofer es asistido por dos policías para cargar nuevamente el cuerpo al interior del coche.

El hecho ocurrió en la Avenida Rivadavia al 24400, al costado de las vías del tren. Allí los vehículos circulan en dos sentidos por lo que la caída podría haber generado mayores complicaciones.

Aparentemente, al cruzar un bache, al coche se le abrió la puerta trasera e inmediatamente se deslizó la camilla hacia la avenida, donde permaneció por unos segundos hasta que el conductor hizo marcha atrás para recuperar el cadáver.

La insólita secuencia se produjo durante el traslado, presumiblemente hasta la cochería, puesto que la persona fallecida aún no estaba en un cajón.