Cocca, tras la victoria ante Chivas: "Nos acostumbramos a competir, no a ver qué pasa"

·1  min de lectura

Atlas consiguió un triunfo importante este jueves en el Clásico Tapatío al imponerse por 2-1 como visitante sobre Chivas en el Estadio Akron. Tras el encuentro, el técnico del equipo rojinegro, Diego Cocca, habló con la prensa y valoró el gran trabajo de sus jugadores.

“Con lo que me quedo es que volvimos a ganar en este estadio dos veces seguidas, que no pasaba hace mucho. Nos acostumbramos a venir a competir los partidos, no a ver qué pasa, ni a perder", dijo Cocca en conferencia tras el encuentro de ida de los Cuartos de final de la Liga MX.

Y agregó: "Hoy fue un golpe de autoridad, por la forma. Sí estuvo parejo, Chivas tuvo opciones, pero en líneas generales fuimos superiores, tuvimos el 3-0 con Julio y nos terminan haciendo el 2-1 un córner raro, de rebote. La personalidad del equipo fue superior a Chivas y para mí eso vale muchísimo”.

Para Cocca, las formas también valen mucho. “Primero me quedo contento porque veníamos a ganar y la verdad el equipo tuvo personalidad para buscar ese resultado. Por momentos lo hicimos ver muy mal al rival que viene de una seguidilla de partidos ganados, con jugadores muy importantes, muy desequilibrantes", dijo

"La actitud del equipo fue muy buena, no dejó que Chivas crezca, tuvo muy pocas situaciones de gol, no fueron protagonistas del partido. Orgulloso por el equipo, por el resultado y por la forma. Seguimos demostrando que no nos conformamos y eso para mí es muy valioso”, completó.

Atlas buscará sellar su pasaje a semifinales cuando vuelva a enfrentar a Chivas este domingo, en el Estadio Jalisco.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.