Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Cocaine Bear”: la última película de Ray Liotta ya tiene fecha de estreno oficial

Cocaine Bear, una de las últimas películas del fallecido Ray Liotta, había anunciado la fecha de su estreno oficial apenas unas semanas antes de la muerte del actor.

La película, dirigida por Elizabeth Banks, se estrenará en cines el 24 de febrero de 2023, según confirmó Universal a principios de este mes.

Basada en una historia real, narrará un incidente ocurrido en 1985 en el que se encontró un oso negro de 175 libras (79 kilogramos) junto a una bolsa de lona que había sido llenada con más de 70 libras (32 kilogramos) de cocaína antes de ser lanzada desde el avión de un contrabandista de drogas. Puedes leer la historia completa de lo sucedido aquí.

El último post de Liotta en Instagram fue sobre la película, en el que la estrella escribió: “Cocaine Bear sigue a un extraño grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes que convergen en un bosque de Georgia donde un depredador de 500 libras [227 kilogramos] ingiere una asombrosa cantidad del polvo blanco y se lanza a la búsqueda de más cocaína... y sangre”.

Cocaine Bear es el tercer largometraje de Banks tras dirigir Charlie’s Angels en 2019 y Pitch Perfect 3 en 2015.

La película también está protagonizada por Keri Russell, Margo Martindale, Alden Ehrenreich, O’Shea Jackson Jr y Jesse Tyler.

La muerte de Liotta a los 67 años fue anunciada hoy mismo (26 de mayo). Liotta, conocido por su papel protagonista en el clásico policíaco de Martin Scorsese de 1990, Goodfellas, falleció mientras dormía en la República Dominicana durante el rodaje de una nueva película, según informa Deadline.

El actor se encontraba en la República Dominicana rodando un proyecto titulado Dangerous Waters.

Liotta también iba a protagonizar la película feminista de terror corporal The Substance, de la directora francesa Coralie Fargeat, junto a Demi Moore y Margaret Qualley.