Cobro por licencia sanitaria podría hundir a negocios de Baja California

Redacción
Cobro por licencia sanitaria podría hundir a negocios de Baja California

En Baja California todos los negocios que deseen abrir luego de la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, deberán adquirir una licencia sanitaria. Dicha licencia tendrá un costo que acaba de ser acordado por los diputados locales.
Este forma parte del decreto No. 68 y según CDT (Consejo de Desarrollo de Tijuana ) podría significar el desamparo de muchas familias de Baja California, además de 15 mil establecimientos perdidos. Recordemos que la pandemia de coronavirus ha mantenido casi todas las actividades económicas inactivas.
De acuerdo con Infobaja, el presidente del CDT, Aram Hodoyan Navarro, declaró que: “es increíble que pese a que el 62% de los baja californianos votaron López Obrador… hoy sean precisamente los diputados locales quienes den la espalda a quienes más lo necesitan”
Estas licencias sanitarias deberán ser compradas por todos los que deseen reabrir (o abrir) un negocio: desde expendios de alimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas hasta rastros, albercas, estéticas y muchos más.
Con información de Infobaja
Te puede interesar: