Cobraría muy bien de salir en serie de Luis Miguel: Alejandra Ávalos

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Alejandra Ávalos no ha sido contactada por el equipo de producción de Luis Miguel para que participe en la serie biográfica del cantante, pero si "El sol" quisiera incluirla en sus anécdotas, ella le cobraría lo justo por su participación.

La cantante ha hablado de la amistad que tuvo con "El sol" cuando la carrera de ambos estaba en auge. Durante un programa de televisión dijo que el intérprete de "La incondicional" la veía cada que ella iba a Acapulco y que incluso ella lo ayudó a elegir ciertas canciones de sus discos.

"Por algo se llama la industria del entretenimiento, porque nada era gratis, nosotros vivimos de esta profesión y por lo mismo es que se tienen que generar los contratos adecuados cuando tu nombre era utilizado en algún trabajo o bien tu persona se ejemplifica a través de una actuación", dijo Ávalos en entrevista. "Si hay alguien que quiera explotar con lucro nuestro nombre es importante que se llegue a un acuerdo y que se pague por esa explotación. No creo salir en la serie de Luis Miguel, pero si se diera el caso yo cobraría muy bien cobrado".

El abogado Guillermo Pous, ha hablado de los derechos de las figuras públicas para exigir un pago por el uso de su nombre o su persona, como en el caso de Aracely Arámbula, quien manifestó su deseo de no aparecer en la misma bioserie del cantante. Alejandra asegura que también se acercaría al jurista para asesoramiento en caso de que la plataforma en la que se exhibe "Luis Miguel, la serie" se acercara a ella.

"La plataforma es a nivel mundial entonces lo que se cobra no es poquito porque todo el mundo les deja ganancia", señala la también actriz.

Sobre participar en otra bioserie, pero del cantante Vicente Fernández, quien según Ávalos, es su padrino en la música ranchera, ella lo consideraría un honor.

"Claro que me encantaría participar como una de las artistas que él en su momento apadrino, como una persona que estuvo trabajando con él de gira, yo abría los conciertos de don Vicente Fernández, y por supuesto de todos los consejos que él me dio los atesoro muchísimo porque son de un gran icono de México".

Hoy la intérprete de "Tú hombre, yo niña" se presentará en el concierto Viva México Viva, que se llevará a cabo en el Teatro del Parque Interlomas a las 18:00 y a las 21:00 horas para celebrar a México junto a artistas como Julio Ponze y Aranza.

"Tratamos de darle al público mucha variedad en este espectáculo con orquesta, mariachi y la Sonora Dinamita; tenemos la fortuna de presentar banda, norteña, grupera, balada, pop, salsa y hasta va a haber ballet folclórico".

Para prevenir los contagios, sólo habrá un aforo del 30 por ciento de capacidad, lo que equivale alrededor de 500 butacas. En la misma dinámica mañana 19 de septiembre, a las 18:00 horas formará parte del Festival Mundial del Bolero en el que 40 artistas harán homenaje a Armando Manzanero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.