Anuncios

Cobran fuerza los rumores de que Marcela Tauro renuncia a Intrusos

Esta semana no fue de las más sencillas para el ciclo Intrusos. Durante el martes y a raíz de un informe sobre el doctor Mühlberger, Jorge Rial y Marcela Tauro tuvieron una serie de entredichos que culminaron con la inexplicable ausencia de la columnista durante los días posteriores. Y en las últimas horas comenzaron a circular con más fuerza los rumores de una posible salida de Tauro del histórico ciclo de espectáculos.

Según las versiones oficiales, la ausencia de la periodista se debió a una rotación de columnistas que ya estaba pautada, y que servía para el regreso de Débora D´Amato. Y eso fue lo que en el marco de su programa radiofónico en AM950, Ángel de Brito explicó: "Estuve averiguando el tema real. Lo que pasó es cierto, estaba estipulado que sea el día de la reincorporación de Débora D'Amato. Que vuelva no le importó a nadie, no lo digo despectivamente, pero sí que desaparezca la que discute".

Sin embargo, el jurado de ShowMatch reveló que el clima de tensión fue en aumento luego de dicho episodio: "La gente de América me dijo que después de la discusión fueron al corte, y siguieron hablando del tema. La discusión siguió y ella dijo que renunciaba. Eso fue lo último que se supo, después se fue a la casa y no se habló más del tema. Hay que ver qué pasa ahora".

Unas horas antes, con la intención de confirmar su versión de los hechos, De Brito había escrito en su cuenta de Twitter: "El día que discutió al aire con el conductor, la panelista renunció".

Por lo pronto, el futuro de la periodista en Intrusos es incierto, y se esperan novedades en el transcurso de la próxima semana.